martes

Motivarse para bajar de peso

La mayoría de la gente ve una caída en la motivación como una señal de fracaso,esto no es así.Es normal que nuestro estado de ánimo cambie cada día.El secreto es tener una visión clara de lo que se quiere lograr.

Las preguntas que debe hacerse todos los días son

Si dejo mi dieta, ¿cómo me voy a ver en seis meses o un año a partir de ahora? 
Si dejo mi dieta, ¿cómo me voy a sentir en seis meses o un año a partir de ahora? 
Si dejo mi dieta, ¿cuál será mi será mi salud ? 
Si dejo mi dieta, ¿Se verán afectados mi familia y amigos ?



Evite ver la tentaciones 

Las tentaciones se encuentran en abundancia y convenientemente todo nuestro medio ambiente. 

La buena noticia es que tenemos éxito más de las veces a resistir los impulsos de disfrutar de estos de los llamados prohibidos. Entonces, ¿por qué perdemos en alguna ocasión y cedemos a la tentación? ¿Qué ocurre tarde en la noche cuando no se puede parar de comer un puñado de galletas de chocolate o abrir la heladera para destapar la tapa para ver un helado ? 

Una forma de pensar acerca de la tentación es como un conflicto feroz, una que se puede ganar si se concentra mentalmente y se entrena correctamente. Cuando se trata de resistir la tentación, su mente está bloqueada en una batalla épica con su sentido previsto de la satisfacción física.

Su reto es convencerte a ti misma que la recompensa que se obtiene de la indulgencia será menos agradable que la recompensa que se obtiene de la abstención.

En otras palabras, tienes que entrenar tu mente, fortalecerla, y prepararla para reconocer y buscar el placer más duradero .Un placer que no proporciona satisfacción inmediata, pero puede ser muy satisfactorio en el largo plazo. 

Antes de comenzar a entrenar a su cerebro, primero debe estar convencida de que se puede resistir a todas aquellas tentaciones que acechan en las máquinas expendedoras, panaderías y restaurantes de comida rápida. Si cree que es posible desarrollar la fuerza de voluntad mental para tener éxito, entonces esto incrementa considerablemente las posibilidades. 

Cualquier duda o el escepticismo sólo reducirán sus posibilidades de éxito final. Sigue diciéndote que tu mente es lo suficientemente fuerte como para mantener su cuerpo bajo control. La disciplina que se aprende es una parte importante de la vida porque aprende un gran habito de fuerza de voluntad.

Sistema Venus es una dieta y un sistema de beneficios para el cuerpo de la mujer que ha dado un nuevo enfoque a la pérdida . El programa ha atraído rápidamente la atención de las mujeres en todo el mundo por su potencial de remodelar el cuerpo femenino. Simplemente hablando, está emergiendo como uno de los más hablado de los programas de la quema de grasa para las mujeres.Vamos a ver lo que hace que el factor de Venus tan único
Haga clic en esta imagen para conocer el programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario