sábado

Cómo reafirmar el abdomen después del embarazo

Muchas mujeres tienen problemas para perder grasa luego de tener un bebé, especialmente en los muslos y el abdomen.
Usted pasó nueve largos meses de llevar a su bebé y ahora no reconoce su cuerpo.Aquí le damos unos consejos para adelgazar y reducir la flacidez abdominal después del embarazo.


Amamantar al bebé
Según afirman diversos estudios cuanto más tiempo se amamante, más peso se pierde.
La mejor comida que una madre puede darle a su bebé es la leche materna,también es una manera en que ella puede perder peso.Amamantar reduce el peso acumulado tras el parto,además influye en la recuperación del tamaño y tono uterino, reduce la cantidad del sangrado posterior al parto y minimiza el riesgo de padecer cáncer de mama y de ovario.

El cuerpo de la madre ocupa las reservas energéticas retenidas durante el embarazo.
Si se extiende mas la lactancia,mas peso pierde la madre.
Las grasas acumuladas en zonas determinadas del cuerpo de la mujer,como son la cintura,las caderas y abdomen se pueden reducir.
La leche materna es de 50 por ciento de grasa y contiene nutrientes enriquecedores para el cuerpo en crecimiento de su bebé.Se puede quemar hasta 500 calorías al día y perder grasa del vientre.

Consumir proteína
La proteínas magras ayudan a construir el músculo magro, lo que aumenta el tono de sus músculos. La proteína magra contiene muchos nutrientes como el colágeno que favorecen que a que nuestra piel permanezca elástica.Ingerir proteína ayuda a combatir la flacidez abdominal.

Exfoliar la piel
Asegúrese de exfoliar tu piel.La exfoliación aumenta el flujo de sangre  y favorece la creación de una piel más sana y elástica.Exfoliar su estómago es algo muy importante si quiere ver una piel tersa en esa región. 

La exfoliación estimula la regeneración celular del cuerpo, lo que significa que nuevas células de la piel se producen con mayor rapidez para reemplazar sus células más viejas, y dañadas. Use un exfoliante corporal y esponja para exfoliar su estómago tres veces por semana. 

La piel hidratada es una piel sana, así que asegúrese de que está recibiendo mucha agua durante todo el día. Beba entre seis y ocho vasos para obtener mejores resultados. 
Beber agua de coco y té de hierbas también puede ayudarle a mantenerse hidratada, con el beneficio adicional de proporcionar a su cuerpo con nutrientes esenciales. 

Comer una dieta saludable ayuda: Tener una dieta baja en grasa es el primer paso en la lucha contra la flacidez abdominal.Se recomienda comer muchas frutas y verduras y evitar los alimentos grasos y procesados 

Usar una crema reafirmarte de la piel puede ayudarle a que la panza flácida después del embarazo​​ recupere la apariencia que tenía antes de quedar embarazada.
Se recomienda usar una de buena calidad que aporte lo que su piel necesita.

Hacer ejercicio
Una vez que se sienta bien es momento de  comenzar un curso de entrenamiento de fuerza en el gimnasio. Sin duda esto le ayuda a revertir la apariencia de piel floja molesta 
Los ejercicios cardiovasculares son excelentes para perder peso, pero cuando se trata de estiramiento de la piel,lo que necesita es tono muscular. Incorporar la rutina con pesas en su entrenamiento para estirar su piel,ayuda, por lo que asegúrese de hacer ejercicios para fortalecer brazos y muslos también. 


Un programa completo para afirmar el abdomen después del embarazo y bajar de peso lo encontrará en el siguiente video

===>>> Clic para ver Video de Cómo reafirmar abdomen después del parto


No hay comentarios:

Publicar un comentario