domingo

Cómo bajar de peso saludablemente

Hay muchas formas de bajar de peso saludablemente.Si se realiza pequeños cambios no solamente en la dieta,sino también en los hábitos,se pueden conseguir resultados.
El sobrepeso es un mal de nuestros siglo,porque una de las causas es que la tecnología y las comodidades nos han hechos mas sedentarios.Si logramos hacer pequeños cambios en nuestros hábitos diarios podemos movernos más y lograr bajar algunos kilos.


Cómo bajar de peso fácil 

Cambio de hábitos 
Piense en algunas maneras prácticas para bajar de peso como usar las escaleras en vez del ascensor o dejar el coche en la esquina más alejada de la playa de estacionamiento y caminar esa distancia.Si puede elija las escaleras en vez del ascensor.Este hábito simple ayuda a perder kilos a lo largo del tiempo,puede considerarlo empezando por lugares que no tengan muchos pisos.

Mire uno menos horas de televisión. 
Estudios demuestran que ver televisión hace que uno suba de peso
Se puede sacrificar un programa (es probable que haya uno que usted realmente no quiere ver de todos modos) y salir a caminar.

Conversar con otros caminando.
Considere que salir de paseo a pie es un buen motivo para romper la rutina
Salir a caminar con amigas es una buena excusa para conversar,conocer nuevos lugares,también puede aprovechar a dar un paseo con otro ser querido.

Haga todo lo posible por moverse.
Realice actividades del hogar,juegue con sus hijos o sobrinos u otros niños.Camine a la tienda de la esquina.Evite toda actividad sedentaria y que esto se haga parte de su rutina.

Piense en positivo
Siempre insistimos en que pensar en positivo contribuye a la pérdida de peso.El stress genera aumento de peso y hay estudios que demuestran como los desencadenantes hormonales favorecen a sumar unos kilos. Entonces haga todo lo posible para sentirse relajada durante el día,busque contención en una amiga que la escuche.Si logra reducir la ansiedad y los nervios,comerá menos y por lo tanto bajará de peso.

Sabemos que la actividad física es buena para nosotros. Trabaja los músculos, el corazón y los pulmones, ayuda a que nos sintamos mejor, y reduce el riesgo de enfermedad. Estos beneficios no sólo surgen de ejercicio regular, sino también de mantener el cuerpo en movimiento durante todo el día




No hay comentarios:

Publicar un comentario