sábado

Importancia de una dieta saludable

Expertos de la salud revelan Importancia de una dieta baja en grasa
Siempre es mejor optar  por más frutas y verduras, en lugar
de enfermarse y matarse lentamente con malas elecciones
de alimentos ricos en colesterol y grasa.

Los hábitos alimentarios saludables son una prioridad global para reducir las enfermedades no transmisibles como pueden ser las relacionadas al corazón,la diabetes,y otras.



Millones de personas de todo el mundo tienen una o más enfermedades crónicas prevenibles relacionadas con pobres hábitos alimentarios y el sedentarismo, incluyendo enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes tipo 2 y el cáncer relacionados con la dieta. Más de dos tercios de los adultos y casi un tercio de los niños y jóvenes tienen sobrepeso o son obesos en muchos países.
Muchos doctores siempre señalan la importancia de las dietas bajas en grasa

La alimentación poco saludable está aumentando más rápido que la alimentación saludable en gran parte del mundo y es motivo de preocupación, es necesario tomar medidas para revertir la tendencia, según los científicos.

La importancia de la dieta es inconmensurable, es importante ya que una dieta balanceada le ayudará a mantener un peso saludable, lo que ayuda a prevenir la diabetes, que es el principal indicador y la causa de las enfermedades del corazón. Es un problema profundo.

Hacer cambios simples en su dieta a través del tiempo puede ayudar a reducir en gran medida el riesgo de enfermedad cardiaca y mjora la salud. 

Comer frutas y verduras crudas
Sean cuales sean las frutas y verduras son muy saludables.Se recomienda consumir lo menos posible alimentos procesados y optar por frutas y verduras crudas.Se debe comer lo suficiente. Lo que esto va a hacer por usted es ayudar a su cuerpo a deshacerse de los radicales libres que llevan a la enfermedad coronaria y el cáncery aumentan la salud .

Todas las dietas saludables para el corazón también deben ir acompañadas de ejercicio.Con una rutina de ejercicios equilibrado y regular incluyendo un montón de cardioen lo posible.Se pueden encontrar formas de mejorar su dieta y se pueden encontrar cosas que le pueden gustar. Su corazón va a darle las gracias por ello 

La mayoria de las dietas está llena alimentos procesados, azúcares y alimentos grasos. Añadir a esta mezcla heterogénea  la mala salud debido al tamaño de las porciones empeora las cosas.

Como ya mencionamos se pueden empezar con pequeños cambios en la dieta e ir cambiando los hábitos sedentarios y ponerse metas sostenibles para mejorar la calidad y el estilo de vida.Poco a poco se pueden ir eliminando de la dieta aquellos alimentos poco saludables e ir reemplazando por otros que son muy buenos para nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario