lunes

Sistema venus testimonios

En el siguiente artículo le presentamos algunos testimonios del sistema venus

Dra Jill Holowel

La doctora Hollowell recibió su posgrado y su  título de médico de la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale, FL. Ella se  graduó en la Escuela de Medicina Osteopática en junio de 2003. 
Completó su entrenamiento como residente de Medicina Familiar en el Hospital General Palmetto en Miami, FL en junio de 2006.Jill Holowel pertenece a la Junta Americana de Medicina Familiar. 
Miembro de la Asociación Americana de Osteopatía y la Junta Americana de Medicina Familiar.

Jill Holowel Señala :
"Nunca he revisado un plan de nutrición personalizado tan perfectamente elaborado para el metabolismo de la mujer y su ambiente hormonal para estimular la pérdida de grasa de modo rápido y sostenible."




Kyle Leon
Kyle Leon se ha convertido en un gurú del entrenamiento de músculo en el mundo del culturismo.La razón principal de su popularidad fue su cuerpo masculino . Kyle es el hombre que despertó en  las mujeres comprar revistas de fitness.


Autor de renombre Internacional
Reconocido en dietas y fitnes

"Este sistema verdaderamente vanguardista ha permitido a cientos de mis clientes bajar de peso y mantenerlo de modo rápido y sostenible"


Otros testimonios:

Gracias al Sistema Venus, me di cuenta que todo lo que hacía antes estaba mal y jamás podría haber funcionado.Tengo ahora 50 años y nunca estuve tan delgada. Estoy tan feliz, nunca lo había estado tanto antes."
Roberta Suárez, México


"El Sistema Venus te da todas las herramientas necesarias para que alcances el mejor estado de forma posible."

Virginia López, Perú


"¡8 hijos en 12 años y me veo ahora mejor que en toda mi vida!"
Sarah Ledesma, Chile


"¡Adoro los entrenamientos del Sistema Venus y tengo ahora un cuerpo que jamás pensaba que podía tener!"
María Corona, Colombia


"Al principio, tenía dudas sobre el programa pero luego de ver mi evolución en fotos, me quedé impactada. Estoy ahora totalmente convencida por el Sistema Venus y no pienso buscar otro programa en ningún lado más. ¡Al fin tengo los resultados que esperaba! "
Karina Masigni, México.



"He perdido todo el peso acumulado durante mi embarazo en un tiempo record. "
Mercedes Rojo, Paraguay



"El Sistema Venus ha sido como un faro en mi vida. Estas herramientas son increíbles y han cambiado mi vida."
Tina Riquelme, Ecuador



"Estoy en super forma y lo voy a mantener para el resto de mi vida. ¡Gracias!"
  Alicia Da Silva, Brasil



    Juana C.


Perder peso ha sido la historia de mi vida y estaba dispuesta a empezar de vuelta con descubrí el Sistema Venus en Septiembre 2012. Mi día a día con el Sistema Venus ha cambiado por completo y ahora puedo decir de manera totalmente honesta que empezar con este programa es lo mejor que podría haber hecho para mí. Hasta ahora, siempre había pensado que tenía que eliminar de mi dieta mis alimentos favoritos como el pastel de chocolate que ADORO, y comer únicamente alimentos con pocas calorías y hacer sobre todo muchísimo ejercicio. ¡Qué error! Con el Sistema Venus, descubrí que lo único que debo hacer es seguir comiendo lo que más me gusta pero en menor proporción y hacer unos ejercicios específicos que no se comparan EN NADA con lo que hacía antes.  
Juana C.


Estos fueron algunos de los testimonios,en la próxima edición seguirás recibiendo mas noticias de la pérdida de peso en las mujeres.

No olvides visitar nuestro sitio web donde hay testimonios con mas detalle

Haz clic en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario