jueves

¿Qué alimentos contienen leptina?

Leptina: Las llamadas células de grasa producen esta hormona.La forma en que actúa la misma es enviando señales a su cerebro para saber que está lleno/a y es momento de dejar de comer.Además envía señales para activar el metabolismo.Entonces esta hormona es muy importante tener en cuenta al momento de buscar adelgazar.
Si usted tiene demasiada leptina, la sensibilidad a la misma puede disminuir, y conduce a más hambre y los antojos, y, finalmente a la obesidad. 

Cuando hay demasiada leptina en el torrente sanguíneo,la sensibilidad a la leptina disminuye porque el exceso parece bloquear el flujo efectivo de la hormona al cerebro. El resultado es un aumento del apetito y antojos, así como disminución de la función metabólica. Experimentos muestran que la leptina inyectada tuvo un impacto positivo tanto en el metabolismo y los antojos en ratas, aunque el efecto se minimiza o se invierte en algunas ratas con obesidad pre-existente.

Inicialmente, los científicos creían que si se le daba leptina a las personas con sobrepeso, se podría estimular la quema de grasa. Por desgracia, tuvo el efecto contrario. Cuando los científicos midieron la leptina en las personas con sobrepeso, los mismos se sorprendieron. Las personas con sobrepeso no son deficientes en leptina; de hecho,producen demasiada leptina. Resulta que los niveles excesivos de leptina a menudo van de la mano con el nivel alto de azúcar y los niveles elevados de insulina. 

La comida sin valor nutritivo, tales como hidratos de carbono refinados, productos bajos en grasa, los alimentos que contienen jarabe de maíz alto en fructosa y grasas trans, y otros alimentos falsos, enviar señales erróneas al cerebro. El cuerpo interpreta esas señales como el hambre,y lo que hace es quemar menos calorías y almacenar mas grasa, incluso en presencia de niveles altos de leptina. Cuando la leptina es alta debido a todas las señales falsas, el interruptor de la saciedad se ha roto. Como resultado,se aumenta de peso, debido a que estará tan hambriento/a como un lobo y no tendrá control sobre su apetito. 

Si usted tiene un alto nivel de leptina, esto no es algo bueno.Los niveles de leptina altos parecen estar asociados con la presión arterial alta, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y la obesidad. ¿Cómo se puede arreglar su leptina desequilibrada? Una vez más, comer comida de verdad, incluida las grasa más naturales y menos carbohidratos malos.

¿Existen alimentos ricos en Leptina? 
La leptina no se puede administrar por vía oral, ya que nuestros intestinos no pueden procesarla. Además,no se encuentra en los alimentos. Aunque se puede oír hablar de "alimentos ricos en leptina ", es importante recordar que estos alimentos no contienen leptina ,si no que activan en mayor o menor medida la hormona.

Entonces, ¿cómo la incrementamos?: Aumentando nuestra sensibilidad a la misma.
Consumiendo los alimentos que potencian la Leptina.
Estos alimentos pueden ayudar a aumentar la sensibilidad, y eso significa que nuestro metabolismo puede subir, los antojos pueden bajar, y nuestra batalla contra la gordura puede ser ayudada. 

Alimentos que aumentan Sensibilidad a la Leptina 

Para tener un buen comienzo en su sensibilidad a la leptina,coma proteínas con el desayuno. Esto ayuda a poner en marcha las señales de leptina y te mantiene satisfecho por más tiempo durante el día. También debe ingerir verduras de hoja verde y los alimentos ricos en fibra, ya que también pueden ayudar a mantener su cuerpo la sensación de saciedad. Estos alimentos despiertan la sensibilidad que necesita con el fin de responder adecuadamente a la leptina.El pescado es bueno también para potenciar dicha sensibilidad

Así como hay grandes alimentos para aumentar la sensibilidad a la leptina, también hay alimentos que inhiben las señales de su cuerpo. Evite estos alimentos si se puede, o comer con moderación. Uno de los mayores problemas son los hidratos de carbono. Estos incluyen almidones, como la harina blanca y las patatas. El exceso de carbohidratos no sólo son terribles sobre el bloqueo de las señales de la leptina; también aumentan la ansiedad por comer. Cuantos más carbohidratos comemos, más el ansiedad tenemos. 


También debe evitar los alimentos que son procesados ​​o contienen jarabe de maíz de alta fructosa. El jarabe y los productos químicos en el procesamiento se ha demostrado que bloquean la mayor parte de lo que el cuerpo está tratando de hacer, incluyendo la sensibilidad a la leptina, y le dice al cerebro como desactivar las señales de hambre. Si usted come comidas grandes o come con mucha frecuencia, también está saboteando los intentos de su cuerpo para combatir la obesidad. Trate de comer con moderación, y mantener a los bocadillos a un mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario