viernes

Ejercitación después de una cesárea

Adelgazar después de una cesárea
Las primeras seis semanas después de la operación es un tiempo para sanar.Sin embargo,como bajar el abdomen después de una cesárea no es imposible.
Una cesárea es una cirugía mayor, por lo que no debe realizar ejercicios demasiado pronto.
La recuperación de una cesárea normalmente toma más tiempo que la de un parto vaginal.

Suele durar desde de seis a ocho semanas.Los ejercicios para aplanar su estómago incluyen ejercicios de quema de grasa y  para tonificar los músculos. Sin embargo, siempre se debe obtener el permiso de su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para asegurarse de que sus músculos abdominales han cicatrizado lo suficiente. 

Con el fin de aplanar el estómago, primero debe perder la grasa que ganó durante su embarazo. Para quemar calorías debe realizar ejercicio cardiovascular que eleva su ritmo cardíaco. Inmediatamente después de que su médico le da permiso, lo mejor es comenzar con ejercicios de bajo impacto. Ejemplos incluyen caminar, usar una máquina elíptica, nadar o andar en bicicleta. A medida que su cuerpo se cura más, usted puede comenzar a realizar ejercicios como trotar o tomar una clase de aeróbic. 



Comience con un mínimo de tres sesiones de ejercicio de 30 minutos, y luego cambie su forma de trabajo a cinco sesiones de ejercicio por semana. Usted puede incluso incorporar a su bebé en estos ejercicios, empujando un cochecito. Mientras que no puede controlar las zonas en que comienza a perder peso, una rutina de ejercicio le ayudará a perder grasa en todo el cuerpo.

Cuidados que debe tener 

No realice ejercicios intensos como levantar objetos pesados ​​en el primer par de meses. Sin embargo, usted puede comenzar a practicar sus ejercicios del suelo pélvico tan pronto como se sienta capaz de hacerlo. El embarazo puede poner una tensión en su piso de la pelvis, por lo que estos ejercicios son importantes. 

Cada vez que levante a su bebé, apriete los músculos del suelo pélvico y los músculos inferiores de la panza al mismo tiempo. Esto ayudará a proteger su espalda. 

Una vez que usted se sienta cómoda con los ejercicios del suelo pélvico, se puede empezar a trabajar en los músculos del abdomen inferior, lo que ayudará a fortalecer la espalda. Está bien hacer estos ejercicios de tonificación suaves en las primeras seis semanas. No va a sentir puntadas, o dañar su cicatriz, así que no hay necesidad de esperar, a no ser que se siente dolorosa. 

Otro principio importante de estos entrenamientos es minimizar la diástasis de rectos que podría haber ocurrido durante el embarazo.Al tomar el tiempo para volver a conectarse lentamente con sus músculos de la base y sanar, evitará problemas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario