Aunque la cantidad y la ubicación de la grasa que el cuerpo almacena está determinada por la genética, es posible que las mujeres pierdan peso en los pechos, haciendo cambios de estilo de vida.
Si bien la reducción de grasa es en general en todo el cuerpo, o el objetivo de perder grasa en un área específica del cuerpo no es posible, una reducción de la grasa corporal total se traducirá en una reducción de la grasa del pecho.
Conozca las forma de bajar de peso
Según Shape Up America, el cuerpo se compone de dos tipos diferentes de grasa. Un tipo es grasa esencial, que es la grasa necesaria para el funcionamiento saludable. La grasa esencial se almacena en pequeñas cantidades en los órganos, médula ósea, los músculos y el sistema nervioso central. En la mujer, la grasa esencial constituye aproximadamente el 12 por ciento del peso corporal y también se almacena en la pelvis, los muslos, las caderas y los pechos.
El otro tipo de grasa es grasa de almacenamiento. Este tipo de grasa corporal se acumula en los músculos, debajo de la piel y en otras áreas del cuerpo. Mientras que la grasa de almacenamiento es útil en la protección de los órganos de lesiones internas, más grasa de almacenamiento es prescindible y aumenta de tamaño a medida que aumente de peso. Este es el tipo de grasa que se desea reducir cuando se está intentando perder peso.
Es necesario un método para perder peso
La escuela de Salud Pública de Harvard dice que hay un método para perder peso que es un programa que te permite perder grasa de almacenamiento mientras se pierde muy poca masa corporal magra. La reducción de su ingesta diaria de calorías y la adición de la actividad física para aumentar la formación de metabolismo y la fuerza para tonificar y estirar los músculos le ayudará a reducir su grasa corporal total y conduce a la pérdida de peso.
Caminar ayuda
Camine por lo menos 45 minutos cada día en lugar de los tradicionales 30 minutos. Mientras que 30 minutos de ejercicio diario ayuda a prevenir el aumento de peso, caminar 45 minutos y más allá de que se requiere para eliminar esos kilos. Una caminata de 45 minutos por día se quema alrededor de 300 calorías. Esto puede llevar a una pérdida de peso de 30 libras al año.Combine este nivel de ejercicio con un mínimo de 15 minutos de entrenamiento de fuerza dos veces a la semana y mejores hábitos alimenticios para obtener resultados óptimos de pérdida de peso.
Encuentre su fórmula!
Bajar de peso con una dieta reducida en calorías es una fórmula individual. Para determinar la cantidad de calorías que debe consumir cada día para cumplir con su meta de pérdida de peso, multiplique su peso actual (en libras) por 15. Este resultado es un número aproximado de calorías por libra de peso corporal de una persona moderadamente activa - alguien que recibe a menos 30 minutos de ejercicio cada día , tiene que mantener sus calorías de peso o de peso de mantenimiento actuales. Para perder peso se debe tratar de consumir menos calorías de peso de mantenimiento actuales. Para perder con éxito entre una y dos libras por semana, lo cual es la tasa de los expertos consideran seguro, se centran en la reducción de su ingesta diaria de alimentos por entre 500 y 1.000 calorías por día.
Por ejemplo, si su peso actual es de 150 libras, esto significa que está consumiendo aproximadamente 2.250 calorías por día. Para mantener su peso actual, simplemente siga comiendo 2250 calorías cada día, sin embargo, para perder una libra de grasa corporal por semana tendrá que reducir su ingesta diaria de calorías por lo menos 500 calorías. Para perder dos libras de grasa corporal por semana una reducción de 1.000 calorías por día es necesario. Siempre consulte con un profesional de la salud antes de hacer cambios de estilo de vida drásticas.
Añadir el entrenamiento de la fuerza de suma importancia
El entrenamiento de fuerza es un método efectivo para tonificar los músculos debajo y alrededor de los senos, así como quemar la grasa corporal adicional que puede ayudar a las mujeres a perder peso en los pechos. Para aprovechar al máximo el entrenamiento de fuerza, realice el ejercicio de entrenamiento de fuerza de su elección,puede ser levantamiento de pesas, utilizar bandas de resistencia, flexiones o yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario